Tigres entra a zona de comodín

Racimo de cinco carreras en la novena entrada, incluyendo cuadrangular de Corey Brown para empatar y de Ramón Ramírez para ganar, llevó a los Tigres de Quintana Roo a a largar a siete su racha de victorias consecutivas, al imponerse 6-4 a Piratas de Campeche.

Con esto han alcanzado a los Guerreros de Oaxaca en marca de ganados y perdidos, pero debido al dominio de los felinos, en este momento los quintanarroenses serían el rival de Bravos de León en el juego de eliminación de la Zona Sur.

Con la pizarra 4-1 a favor de Campeche en la novena entrada, Corey Brown (3) dio jonrón que se llevó por delante a Ángel Erro y Francisco Córdoba para empatar, antes de que Ramón Ramírez (4) hiciera lo propio con Rolando Acosta en base, para darle el triunfo dramático a los Tigres.

OTROS JUEGOS

Diablos superó a Puebla y se mantienen como primer lugar de la zona Sur, con medio juego de ventaja sobre Yucatán, que también ganó.

Los Pericos bajaron al tercer lugar a 1.5 de distancia y León, que dividió en su doble cartelera con Oaxaca, está en cuarto lugar.

Este domingo terminar series y sólo restarán tres partidos para que finalice el rol regular. En este momento Tigres forzaría un juego de comodín contra León.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado