Sultanes-Tecos... otra vez empatados

Los Sultanes vencieron 10-7 a Durango y Monclova superó 7-3 a Tecolotes para que de nueva cuenta haya un empate en el tercer lugar de la zona Norte cuando faltan cuatro partidos para que termine la temporada Otoño 2018.

Sultanes y Tecos tienen récord de 31-22, a 9.5 juegos del primer lugar, a 3.5 del segundo y con 6.5 sobre el quinto sitio que ocupa Aguascalientes.

Para que los Rieleros fuercen un partido de comodín, debe haber una diferencia de 3.5 juegos o menos con respecto al cuarto sitio.

Los Sultanes contaron con un doble de Yadir Drake que impulsó dos carreras en la novena entrada para tomar ventaja de 9-7. Drake increpó al pitcher Maykol Gauipe cuando llegó a la segunda base y las casetas se vaciaron.

Drake salió del partido y en le cierre de la novena, Carlos Moncrief y Felipe González se tranzaron también en insultos de larga distancia.

Es la semana de la no violencia en la Liga Mexicana...

En Torreón, Arismendy Alcántara se fue de 4-4 con jonrón y tres producidas para que los Toros de Tijuana sumaran 10 victorias consecutivas.

Los astados quieren asegurar el segundo lugar de la zona Norte para abrir el playoff en casa. En este momento, cuando faltan cuatro partidos para que termine el calendario, tienen 3.5 juegos de distancia contra el tercer lugar.

Si ganan mañana domingo, asegurarían esa meta.

En Laredo, Texas, los Acereros de Monclova llegaron a 40 triunfos en la campaña al vencer 7-3 a Tecolotes.

La derrota provoca el empate en tercer lugar entre emplumados y Sutlanes.

Jaime Lugo (2-1) se llevó la victoria y Jonathan Castellanos (1-4) la derrota.

En el doble compromiso entre Saltillo y Rieleros se dio una división de honores que compromete las posibilidades de los hidrocálidos por un partido extra.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado