Regresa la MLB a Monterrey ¡recargada!

Si Monterrey tuvo una serie de tres juegos oficiales de Ligas Mayores en 2018, el próximo año las cosas se ponen mejor para los aficionados, ya que serán seis partidos en fechas diferentes con la participación total de seis equipos.

Primero llegan dos juegos de exhibición, entre Diamantes de Arizona y Rockies de Colorado, el 9 y 10 de marzo del 2019.

Luego de una pausa de un mes, el 13 y 14 de abril, llegan al estadio Monterrey los partidos entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, que se medirán como juegos oficiales de la temporada regular.

Y la cereza en el pastel será ver a los actuales campeones del mundo, los Astros de Houston, el 4 y 5 de mayo, cuando se enfrenten a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

El Club de Beisbol Monterrey, organizador de la gira, informó que pronto se darán a conocer las bases para la venta de bolertos. En este 2018 los abonados del equipo de la Liga Mexicana tuvieron preferencia al comprar sus abonos para la temporada Primavera 2018. Con eso tenían la oportunidad de comprar sus boletos de Ligas Mayores en las mismas localidades en las que ven sus encuentros del beisbol nacional.

 

 

 

 



Los detalles sobre la venta de boletos para estas series se darán a conocer en los próximos día

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado