Rieleros alcanzan a Sultanes

Luego de un día agitado en el que intercambiaron peloteros entre ellos, los Rieleros vencieron 6-4 a Sultanes y los alcanzaron en el cuarto lugar de la zona Norte con 16 ganados y 15 derrotas.
Sultanes mandó a Ricky Alvarez, Francisco Lugo y Néstor Molina a Rieleros y recibieron a cambio al cubano Félix Pérez y al mexicoamericano Gabe Alvarez.
Alvarez se fue de 4-1 y Pérez de 4-0.
Fue un partido en el que los dos abridores explotaron temprano y el relevo de Aguascalientes retiró cinco entradas en cero para mantener la ventaja.
Brando Quintero (1-1) fue el ganador con salvamento de Anthony Carter (4) y la derrota fue para Nicolás Heredia (1-3).
Carlos Rodríguez y Christian Presichi conectaron jonrones por los ganadores.
El juego duró dos horas con 56 minutos y estuvo parado unos minutos por lluvia; fueron mil 355 personas al encuentro.

TOROS PEGAN PRIMERO

Los Toros de Tijuana aprovecharon cuatro errores de los Saraperos para vencerlos 6-4 en el primero de la serie que se juega en Saltillo.
La victoria le permite a Tijuana mantener el empate con Tecolotes en el segundo lugar de la zona Norte con 18 ganados y 13 perdidos.
Los Saraperos perdieron la oportunidad de avanzar hasta el cuarto sitio y superar a Rieleros y Sultanes. Ahora, con 15-15 están en el sexto lugar y amenazados por Durango.
Pedro Villarreal (2-2) en relevo, se llevó la victoria con salvamento número 7 de Tom Wilhelmsen y la derrota para Aldo Montes (2-1).
Isaac Rodríguez y Jorge Cantú conectaron jonrones por los Toros, mientras Justin Greene se fue de 4-3.
El partido duró tres horas con 21 minutos ante una entrada oficial de 3 mil 359 personas en Saltillo.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado