Rieleros caen el sexto lugar

Daniel Guerrero logró su segunda victoria de la semana y los Generales de Durango vencieron 9-5 a Rieleros, bajándolos al sexto lugar de la zona Norte.

Los Rieleros tienen ahora 15 ganados y 15 derrotas. Están ahora medio juego abajo de Saltillo, que subió un escalón con su limpia sobre Laguna.

Los Generales tienen 13-15 en el séptimo lugar.

Daniel Guerrero (2-3) lanzó cinco innings de tres carreras para ser el ganador y Yohan Flande (1-4) cargó con el revés.

Dustin Geiger conectó su octavo bambinazo del año y produjo cuatro carreras.

El partido duró tres horas con 25 minutos ante 2 mil 867 personas.

SARAPEROS SIGUEN CANDENTES

Los Saraperos de Saltillo completaron la limpia sobre Laguna y según los resultados del día podría subir al quinto lugar y quedar a medio juego del cuarto.

Los coahuilenses han ganado ocho de los últimos 10 juegos y pusieron su marca en 15 ganados y 14 derrotas. Lo más importante es que regresan a casa para una semana importante.

Daniel Minor (1-0) lanzó siete entradas de seis hits y cero carreras para llevarse la victoria y bajar su efectividad a 1.38. Gabriel Arias (2-1) fue el derrotado.

José Manuel Orozco y Marco López conectaron jonrones por los Saraperos en un partido que duró dos horas con 27 minutos ante 2 mil 410 personas en Torreón. Los Algodoneros cayeron a 12-18, en el último lugar de la zona Norte.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado