¡Monclova arranca con 7-0!

Issmael Salas impulsó con sencillo la carrera de la victoria en la décimo primera entrada y le dio a los Acereros de Monclova (7-0) su séptima victoria seguida en la temporada Otoño 2018 de la LMB.
El hit de Salas se trajo por delante a Yefri Pérez desde tercera y dejó en el terreno a los Bravos de León (2-3) en un partido que duró cuatro horas con 59 minutos ante 5 mil 834 personas en el horno más grande de México.
Los Bravos empataron el partido con dos outs en la novena entrada ante Josh Lueke, que buscaba el salvamento. Eduardo Arredondo conectó doblete y enseguida Cedric Hunter lo impulsó con batazo similar.
En la décimo primera entrada, ante los disparos de Edwin Quirarte, los Acereros fabricaron su carrera del triunfo.
Cade Gotta abrió con doblete y se robó la tercera base; vinieron bases por bolas intencionales para Yefri y Jesse; el plato estaba servido para el cuarto bat, Francisco Peguero, pero este dio rola a tercera que se volvió doble play vía tercera base, catcher, primera, dejando corredores en segunda y tercera.
Kevin Flores vino a batear y recibió base por bolas para llenar las almohadillas de nueva cuenta.
Fue cuando Salas conectó su sencillo que puso fin al maratónico juego.
Quirarte (0-1) cargó con el revés y Carlos Fisher (2-0) con la victoria. Andre Rienzo abrió por los Acereros y dejó el partido ganado luego de cinco entradas de cuatro hits, una carrera u siete chocolates.
José Peguero se fue de 5-2 con dos producidas, para llegar a 14 como líder de ese departamento. Rodolfo Amador bateó de 4-3 con una empujada.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado