Osuna regresará este sábado a jugar

El pitcher mexicano Roberto Osuna podría volver a la actividad esta misma semana (sábado 14) en el sistema de ligas menores de Toronto, y el 5 de agosto con el equipo grande.

Osuna, de 23 años, se encuentra suspendido por la MLB debido a cargos de violencia doméstica que penden sobre él desde mayo 8.

El periódico The Star de Toronto informó hoy que la siguiente comparecencia del mexicano sería el 1 de agosto, pero será su abogado quien se presente.

Todo indica que el problema se resolverá fuera de los tribunales y que Osuna volverá a jugar beisbol profesional. Antes del incidente se había convertido en el pitcher más joven de la historia en alcanzar los 100 juegos salvados en las Ligas Mayores.

Osuna fue detenido precautoriamente y luego puesto en libertad. Desde entonces se trasladó a Florida para mantenerse en buena forma física.

Tendrá dos semanas en las ligas menores para volver a tomar el ritmo y regresar al "big sow" el 5 d agosto.

Al parecer el caso no pasó a mayores y sólo quedará en servicio comunitario, pero eso lo sabremos luego de que su abogado se presente en la corte el 1 de agosto próximo.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado