Luis Juárez, el Más Valioso

Formado en las sucursales de los Sultanes, Lui Felipe Juárez se convirtió anoche en el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, pero para su nuevo equipo desde este 2018, los Leones de Yucatán.

Juárez conectó siete hits en 24 turnos, pero tres fueron jonrones y produjo seis carreras. Sus batazos fueron oportunos y cargaron con el equipo. El sinaloense supo ejercer su lugar como cuarto bat del equipo.

La noche del jueves disparó su jonrón de dos carreras cuando el equipo perdía 1-2 y jamás perdieron la ventaja.

Juárez fue canjeado de los Sultanes a los Leones en el invierno de 2017 a cambio de Ricky Alvarez. En la transacción también pasó a los melenudos el short stop Walter Ibarra y los regios consiguieron a Francisco Lugo.

En la nominación del Jugador Más Valioso destacó también Chad Gaudin, quien logró tres juegos salvados, los últimos dos de dos entradas cada uno.

Gaudin empezó la temporada con los Acereros de Monclova y simplemente fue dado de baja a prinicipios de mayo cuando el equipo sufrió varios cambios, entre ellos la salida de Manny Rodríguez. De pronto, Gaudin estaba lanzando para los Leones, donde hizo mancuerna con Ronald Belisario.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado