Sultanes empareja la final

Luego de perder los dos primeros juegos de la Serie del Rey en Yucatán, los Sultanes han respondido con dos victorias en casa que tienen el compromiso empatado a dos triunfos por bando.

Este domingo se impusieron 4-3 y la clave fue el pitcheo de relevo, como en la serie final de la zona Norte... cuando los Sultanes están arriba en la pizarra es muy difícil que los empaten.

Perdiendo 1-2 en la cuarta, los regios hicieron dos rayitas con dos outs en la pizarra. Víctor Hugo Mendoza conectó doble productor de una y Chris Roberson con sencillo puso el partido 3-2.

En la sexta, Yadir Drake conectó jonrón solitario para un 4-2 que era como un cheque al portador.

En la séptima, con dos outs, Manny Acosta se metió en problemas y Nick Struck permitió una con wild pitch, pero mantuvo arriba a los regios.

En la novena, Wirfin Obispo retiró en orden para salvar el encuentro.

Felipe González fue el ganador en relevo de dos entradas a Zack Dodson, que en las tres primeras entradas permitió dos carreras.

Felipe Arredondo abrió por los meridanos y fue su relevo, Mario Meza, quien cargó con el revés.

El partido fue rápido y de alternativas, con una duración de dos horas con 47 minutos ante una asistencia oficial de 19 mil 832 aficionados.

Este lunes a las 19:30 horas se repetirá el duelo del primer partido entre Jonathan Castellano por los Leones y José de Paula por los Sultanes.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado