Dodgers subirían a Bañuelos

Ante la gran cantidad de lanzadores lesionados, los Dodgers de Los Angeles podrían optar por llamar de triple A al mexicano Manny Bañuelos, quien lanzaría el martes ante los Rangers de Texas y el veterano Batolo Colón.

El portal TrueBlue.com reportó que Bañuelos lanzó el pasado 6 de junio y no está en la lista de abridores de la sucursal Oaklahoma City, por lo que su debut en esta temporada 2018 es inminente. La última vez que el zurdo de Gómez Palacio, Durango, apareció en las Ligas Mayores fue septiembre de 2015.

Los Dodgers esperan que Kenta Maeda regrese de la lista de lesionados el miércoles, pero sin Clayton Kershaw, Rich Hill, Hyun Jin Ryu, Dennis Santana y Julio Urías en “el hospital” optarían por darle una oportunidad a Bañuelo, quien tiene marca de seis ganados y tres perdidos este año con efectividad de 3.54.

Bañuelo ganó sus primeras cuatro decisiones y luego perdió tres; en sus últimos encuentros se ha visto bien y ha conseguido dos victorias más. En 60 entradas tiene 71 chocolates, lo que indica que su velocidad y control están ahí.

A sus 27 años, Bañuelos era considerado uno de los lanzadores mexicanos con más talento, pero las lesiones le han impedido establecerse en las grandes ligas. Fue vendido a los Yanquis por los Sultanes de Monterrey. Nunca ha jugado en la Liga Mexicana.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado