En el sur, preparan sus armas

La serie final de la zona Sur entre los Leones de Yucatán recibiendo a los Tigres de Quintana Roo quedó pactada para empezar este sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 18:00 horas.

Yoanner Negrin y José Samayoa serán los abridores por el equipo local y tendrán como rivales de montículo a Henderson Alvarez y Pablo Ortega.

"Estamos muy contentos, ya dimos el primer paso y ahora vamos con la mentalidad de salir adelante en la final. Siempre buscamos jugar agresivos para que nos salgan las cosas. Agradecemos el apoyo que siempre nos da la afición", comentó José Samayoa, quien sólo ha permitido una carrera limpia en este playoff.

Los selváticos entrenaron el miércoles en la cueva realizando sesión de bateo en el Training Room y campo, mientras los lanzadores soltaron el brazo y algunos tuvieron ejercicios en el bullpen. Algunos jugadores tuvieron bateo libre enfrentando los disparos de Andrés Meza.

"Hay una gran hermandad aquí, todos nos llevamos bien, hay una buena química y nos ayudamos siempre el uno a otro", comentó Rubén Sosa.

Los Leones fueron superlíderes de la temporada Primavera 2018 y los Tigres quedaron en tercer lugar. Yucatán eliminó a los Bravos de León en cinco juegos y los felinos a los Diablos, también en cinco cotejos.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado