Ligan cuatro finales norteñas

Toros de Tijuana superó en cuatro partidos a Rieleros de Aguascalientes en el primer playoff y ya espera rival para la Serie de Campeonato de la Zona Norte. Los vigentes campeones de la Liga Mexicana disputarán su cuarta final seguida de la Zona Norte. De las tres previas ganaron dos, ambas ante Sultanes.

En 2015, Tijuana perdió la Serie de Campeonato del Norte en siete partidos ante Acereros del Norte.

En 2016, Toros superó en siete desafíos a Sultanes de Monterrey en la final de zona antes de caer en seis encuentros ante Pericos de Puebla en la Serie del Rey.

En 2017, Tijuana superó en seis juegos a Sultanes de Monterrey en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, antes de vencer a Pericos de Puebla en cinco juegos en la Serie del Rey.

En 2018 la novena que dirige Pedro Meré cuenta con el mejor pitcheo en estos playoffs, con una efectividad colectiva de 2.00. Sus abridores Carlos Hernández, Kyle LobsteinManny Barreda y Miguel Peña han lucido en el centro del diamante. Su ofensiva es de las más temibles de la liga, encabezados por el líder de bateo del primer campeonato, Isaac Rodríguez, seguido por Cyle HankerdDustin MartinCorey Brown, Jorge Cantú, Juan Apodaca y Roberto López. 

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado