Monclova fuerza un sexto partido

Josh Lowey no estuvo intransitable, pero hizo lo suficiente para llevar a Monclova a un triunfo de 7-6 sobre Sultanes, para alargar la serie a un sexto partido.

El próximo miércoles en Monterrey a las 19:30 horas se reanuda la serie divisional que está a favor de los regios 3-2.

Jesús Arredondo conectó jonrón de dos carreras en la quinta para darle ventaja a Monclova de 4-2. En la sexta, Rubén Rivera disparó uno de dos rayitas y luego Grant Green uno solitario.

Los Sultanes intentaron empatar, pero aunque le hicieron tres carreras al relevista Aaron Crow, vino Josh Lueke y los frenó para los últimos cuatro outs del partido.

A pesar del carreraje, el encuentro duró apenas dos horas con 56 minutos y la asistencia fue de apenas 4 mil 681 aficionados en el partido que puede ser el último de Monclova en esta temporada en casa.

Josh Lowey lanzó seis entradas de nueve hits y tres carreras y no lució tan dominador como el miércoles pasado, pero se llevó el crédito, que es su novena victoria consecutiva contando campaña y playoff.

Jorge Reyes perdió por segunda vez en la serie con cinco entradas, cinco hits y cuatro carreras.

Ramiro Peña y Agustín Murillo conectaron jonrones por los Sultanes, que ahora deberán echar la carne al asador el próximo miércoles en casa, mientras en Tijuana los Toros esperan tranquilamente a su rival de la final en la zona Norte.

Si ganan los Sultanes, la serie final empezará el sábado en Monterrey, pero si triunfan los Acereros, todo iniciará en Tijuana el mismo sábado.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado