Sultanes devuelve la afrenta

Marco Tovar lanzó cinco entradas en cero y condujo a los Sultanes de Monterrey a un triunfo de 6-3 sobre Monclova para empatar la Serie Semifinal del Norte.

Los Sultanes abrieron el marcador en la segunda entrada con doble productor de Arturo Rodriguez e imparable productor de Ramiro Peña contra el abridor Jerome Williams, trayendo la tercera en el cierre del tercer capítulo con rodado de doble matanza de Yadir Drake para que anotara Agustín Murillo la tercera.

Monterrey armó racimo de 3 en la cuarta y obligando la salida de Williams, trayendo Acereros al Texano José Oyervidez al relevo, al conectar cuadrangulares espalda con espalda de Ramiro Peña y Agustín Murillo, anotando Roberson con el de Peña y dejando el marcador de 6 por 0.

La Furia atacó el relevo regiomontano con rally de 3 carreras en la octava entrada, trayendo la primera Desmond Jennings con sencillo al izquierdo y anotando Jesse Castillo, dejando turno a José Félix quien vació las bases con imparable de 2 carreras, anotando Cesar Tapia y Rubén Rivera.

La victoria fue para Marco Tovar (1-0) con cinco entradas lanzadas y si admitir carrera, ponchando a 3 y otorgando 2 bases por bolas, cargó con la derrota Jerome Williams (0-1) con tres entradas dos tercios y 4 carreras limpias de 5 anotadas por los Sultanes, además Wirfin Obispo se apuntó su primer salvamento del playoff.

Este sábado se jugará el tercero de la Semifinal del Norte desde el “Horno más grande de México”, donde los Acereros anuncian a Jaime Lugo como probable, mientras los Sultanes mandarán a José De Paula.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado