¡Diablos están en la final!

Los Diablos "cocinaron a fuego lento" a los Tigres de Quintana Roo y en cinco horas con 21 minutos se apuntaron victoria de 13-11 para alcanzar de esa manera la final de la zona Sur de la Liga Mexicana 2019.

Los pingos, que el martes estaban a un strike de ser eliminados, abrirán en casa la final ante los Leones de Yucatán que eliminaron a los Guerreros de Oaxaca.

El juego tuvo un tinte de dramatismo porque en la novena entrada los felinos hicieron cuatro carreras y tuvieron en su último bateador la posible carrera del empate.

Pero Grant Sides entró al relevo y dominó a Reynaldo Rodríguez con elevado al central.

El juego fue para los dos lados hasta que en la séptima entrada los Diablos hicieron un racimo de ocho carreras.

Japhet Amador fue el bateador más destacado de los rojos al irse de 5-4 con tres empujadas. Por los Tigres el mejor fue Alex Robles, de 5-4 con jonrón y SIETE carrera producidas.

Los pingos sumaron 17 imparables y sus rivales 15. Arquímides Caminero se llevó la victoria a pesar de recibir las cuatro de la novena. Luis Iván Rodríguez cargó con el revés.

Una asistencia de 18 mil 965 personas esperó pacientemente el término del partido para gozar de la victoria en el primer año del nuevo estadio de los Diablos.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado