Tecos hace la "hombrada"

Los Tecolotes de los Dos Laredos hicieron la "hombrada" de ir a Tijuana y ganarle la serie a los Toros dos juegos a uno... y pudieron ser los tres.

Balbino Fuenmayor conectó sus jonrones 25 y 26 para producir cuatro de las 11 carreras que necesitó su equipo para vencer 11-8 a los todavía líderes de la zona Norte.

El viernes, en el partido que perdieron, los Tecos tuvieron la ventaja e incluso en la novena la carrera del empate en segunda y no pudieron anotar.

Importantes victorias porque se acercaron a dos juegos del primer lugar y regresan a casa para enfrentar a Sultanes y Toros.

César Carrillo (3-5) fue el ganador en labor de cinco entradas. Ken Sigman lanzó relevó de tres episodios y Román Méndez se trepó al liderato de juegos salvados con 25.

La derrota fue para Gabriel García (4-3).

Leo Germán (10) sumó un vuelacercas por los Tecos y Junior Lake (19) por los astados.

El encuentro fue presenciado por 10 mil 62 personas y duró tres horas con 27 minutos.

De esta manera los Toros tienen sólo medio juego de ventaja sobre Saltillo, uno sobre Monclova y dos ante Tecolotes. Los Sultanes cayeron al quinto sitio, a cuatro, Durango está a 5.5, Rieleros a 8.5 y Laguna a 10.5.

Los Saraperos limpiaron a Aguascalientes con el octavo triunfo de Jonathan Sánchez (8-5) ante sólo mil 720 personas en el campo de los Rieleros.

Los Bravos de León dividieron ante Oaxaca y siguen en el fondo de la tabla con 7-20 en la zona Sur. Laguna tiene 6-20 en el norte.

Diablos y Pericos dividieron victorias, Laguna limpió a Durango, Tabasco frenó la racha de ocho victoria de los Tigres y Campeche venció a Yucatán 3-2.

#hitazo #hectorbencomo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado