Acaricia el juego perfecto

Mike Leake lanzó ocho entradas perfecta, pero en el inicio de la novena recibió imparable del novato Luis Rengifo, lo cual no impidió que el lanzador concluyera el duelo ni que los Marineros de Seattle apabullaran el viernes 10-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos no habían amenazado siquiera con batear un imparable frente a Leake, quien no se había ido a cuenta de tres bolas. Pero el venezolano Rengifo conectó un rodado al bosque derecho, en lo que fue apenas el pitcheo 79.

De cualquier modo, los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar al lanzador visitante, quien agradeció con un movimiento de una mano.

Leake (8-8) retiró a los tres enemigos siguientes para lanzar blanqueada y juego completo con pelota de un hit. Ponchó a Mike Trout con la cuenta llena para culminar el duelo.

En total, recetó seis ponches y expidió un solo boleto.

Ha habido sólo 23 juegos perfectos en la historia de las Grandes Ligas. El último fue del venezolano Félix Hernández, de los Marineros, en 2012.

Daniel Vogelbach sacudió dos jonrones y produjo seis carreras por Seattle, que cortó una racha de seis derrotas consecutivas.

#hitazo #hectorbencomo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado