Sultanes ya es líder

En un juego con sabor a playoff, los Sultanes vencieron 9-8 a Monclova y los alcanzaron en el primer lugar de la zona Norte, cuando faltan sólo cinco juegos para que termine la primera vuelta.

El empate podría ser triple si más tarde Tijuana vence en casa a los Algodoneros de Unión Laguna.

Wirfin Obispo hizo un relevo de cuatro outs para lograr su décimo séptimo salvamento, líder de la LMB.

Los Sultanes han ganado tres juegos en forma consecutiva a Monclova en su serie personal. La semana pasada los Acereros ganaron el primero en Monterrey y luego perdieron los dos siguientes.

Esta vez Monterrey se fue arriba 5-0 ante el debutante Darin Downs, pero Monclova empató en la séptima entrada a ocho carreras.

Poco les duró el gusto, pues en la alta de la octava, ante los envíos del ex ligamayorista Fernando Salas (1-2), los regios fabricaron la carrera de la victoria.

Elián Leyva abrió por Monterrey y permitió cinco carreras en cinco entradas dos tercios. Adrián Guzmán se llevó el crédito (2-0) con cuatro tercios de trabajo.

Yamaico Navarro (17) y Amadeo Zazueta (5) conectaron jonrones por los ganadores. Por cierto, el vuelacercas de Zazueta se dio después de que Chris Carter no pudo atrapar un elevado de foul en condiciones de rutina.

Carter se sacó la espína en la séptima con su cuadrangular número 25 de la temporada para igualar los cartones.

El juego duró tres horas con 32 minutos ante 7 mil 574 personas en Monclova. Este sábado el segundo de la serie empezará a las siete de la tarde.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado