Tecos aseguran cuarto lugar

A pesar de perder esta noche ante Monclova, los Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron el cuarto lugar de la zona Norte.

Saltillo y Rieleros, los equipos que siguen a Tecolotes en la tabla de posiciones, también sufrieron revés y con ello la diferencia es de siete juegos cuando restan seis en la primera vuelta.

Laguna venció 8-7 a Saltillo y Durango a Aguascalientes 5-3.

MONCLOVA AL LIDERATO

El derecho Geno Encina lució en su primera apertura y los Acereros se llevaron su décima quinta serie al vencer 7-5 a los Tecolotes Dos Laredos.

Monclova tiene récord de 37-17 en el primer lugar de la zona Norte y aunque gane Tijuana, se mantendrán en el primer lugar.

Geno Encina (2-1) lució con 5.2 entradas de 4 carreras, 5 imparables, 3 bases y 6 ponches, cargando con la derrota Luke Heimlich (4-4) con 5 carreras en 4.0 entradas de juego.

Alex Mejia abrió con triple y anotó con en turno de Erick Aybar quien provocó error del segunda base Juan Martinez en fildeo. Por su parte los Tecolotes empataron con cuadrangular de Rudy Flores en la segunda entrada ante Geno Encina, pero en el cierre nuevamente Acereros se despegó tras recibir base por bola Juan Carlos Perez y anotar con infield hit del debutante Tito Polo.

Los Tecolotes parten este fin de semana a Victoria de Durango para enfrentar a los Generales, mientras los Acereros reciben este fin de semana a los Sultanes de Monterrey, quienes anuncian como probable a Elián Leyva contra el debutante acerero Darin Downs.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado