Diablos ya son líderes

Con un ataque de 17 hits y tres jonrones, los Diablos Rojos vencieron 14-2 a Campeche, en el primero de la serie que se juega en la CDMX.

El abridor escarlata, Matt Gage (1-1), lanzó cinco entradas un tercio para apuntarse la victoria. Jorge Rivera (1-1) cargó con el revés.

Los Diablos tienen ahora récord de 7-3 y alcanzaron a Oaxaca en el primer lugar de la zona Sur.

El México explotó desde el cierre de la primera entrada, Carlos Figueroa inició con imparable al central, Jesús Fabela recibió bases por bolas, Adonis García fue dominado con fly al centellas, Oswaldo Arcia con imparable producía la carrera de la quiniela, y vendría a la caja de bateo David Vidal con su segundo cuadrangular de la temporada para producir tres carreras y poner la pizarra 4-0 en favor del México.

En el segundo episodio la Pandilla Roja vendría con tres carreras más producto de doblete de Jesús Fabela, golpe para Adonis Garcia y con cuadrangular de Oswaldo Arcia, la pizarra se ponía 7-0 en favor de la Marabunta Roja.

Para este miércoles en punto de las 19:00 horas el segundo juego de la serie entre Piratas y Diablos Rojos, están anunciados para lanzar por Campeche Charlie Rosario (0-1) contra Octavio Acosta (2-0).

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado