Homenaje a Felipe Leal

Los Saraperos de Saltillo sostendrán una gira de cuatro encuentros por Tamaulipas que incluye la capital Ciudad Victoria, Valle Hermoso y Matamoros el próximo marzo, donde rendirán un homenaje al ex lanzador matamorense Felipe "Brazo Fuerte" Leal..

De acuerdo a Baltazar Cruz, ex jugador de beisbol y actual promotor de Saraperos, el conjunto visitará Tamaulipas a partir del 8 de marzo, fecha en que estará en Ciudad Victoria, para sostener el primer partido en el renovado estadio de beisbol “Praxedis Balboa” de Tamatán, a partir de las 15:00 horas.

El 9 de marzo, en el legendario parque de beisbol de la Liga Municipal de Valle Hermoso, también tendrán un duelo de exhibición con un combinado de aquel municipio, también programado a las 15:00 horas.

Mientras que el sábado 10 de marzo, sostendrán un partido en el parque “Cruz López Espinosa” en choque programado para las 14:00 horas.

Y el domingo 11, jugarán el cuarto encuentro en estas tierras en el remodelado parque “Felipe Leal”, donde precisamente se le rendirá un merecido homenaje a uno de los más grandes peloteros de Matamoros, quien jugó para equipos como Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo.

PARTIDOS A BENEFICIO

Baltazar Cruz dijo que tanto el partido del parque “Cruz López Espinosa” como el del “Felipe Leal”, serán a beneficio de las ligas pequeñas Matamoros A.C. y Villa del Refugio, respectivamente.

“Las entradas serán completamente a beneficio de ambas ligas, pues los dos organismos cuentan con esos dos escenarios para que jueguen los peloteritos que egresan de la categoría Pequeña”, sostuvo Cruz.

PROSPECTO DE LLERA

Mientras tanto, dijo que el pelotero Jhair Velázquez Alvarado, joven promesa de 15 años, nacido en el ejido Las Compuertas del municipio de Llera, será uno de los refuerzos para los combinados que enfrentarán a Saraperos.

Velázquez Alvarado fue firmado por el ex lanzador José Isabel Ceceña, en noviembre pasado en Ciudad Victoria.

Mientras que la escuadra local de peloteros matamorenses será confirmada en los próximos días por el ex liga pequeña y jugador local, Iván Cuesta, quien llevará como segundos de a bordo a Tomás Castillo Carrizalez, Santos Alvarado y Víctor Beltrán.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado