Cuba a la final de la Serie del Caribe

Los Leñadores de las Tunas de Cuba obtuvieron hoy el pase a la final de la Serie del Caribe 2019, tras ganar 3-0 a Cardenales de Lara de Venezuela.

El equipo cubano se clasificó para la final del domingo al quedar primero del grupo "B", con dos victorias y dos derrotas, seguido de Charros de Jalisco de México y Cardenales, con igual número de juegos ganados y perdidos (2-2), pero con peor promedio que los antillanos.

El duelo, disputado en el estadio Rod Carew de Ciudad de Panamá, fue definido por un buen pitcheo cubano y una ausencia de ofensiva venezolana, que llegó a la cita con menos de 24 horas de descanso.

La primera carrera fue en el cuarto episodio, cuando Alfredo Despaigne, uno de los mejores de la Serie, impulsó, con un sencillo rodado al jardín izquierdo, la carrera de Yuniesky Larduet.

En esa jugada Despaigne llegó a segunda base tras error de Alí Castillo, para terminar anotando después tras base por bola, en un episodio con tres boletos en fila con Raúl Rivero y Alexis Rivero en el montículo.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado