¡México sigue con vida!

Ramón Ríos produjo con sencillo al central la carrera del triunfo y Sergio Romo lanzó dos entradas dos tercios de relevo perfecto para que México venciera hoy 3-2 a Cuba en 11 entradas.

Es la victoria que le da vida a los mexicanos en la Serie del Caribe y mañana viernes van contra Venezuela en busca de otro triunfo que pudiera provocar un triple empate en el grupo "A".

Debido al sistema de competencia y a las dos derrotas de México en este inicio de la serie, las cosas están complicadas. Venezuela (2-0) requiere de una victoria ante México el viernes o ante Cuba, el sábado para acceder a la final contra el líder del grupo "B".

Regresando al partido, el pitcher mexicano le colgó 10 ceros a Cuba luego de permitir dos anotaciones en el primer inning.

Manny Barreda duró seis entradas de sólo una carrera limpias y luego, en la entrada nueve, con dos outs y corredores en primera y segunda, Sergio Romo entró para sacar el out que faltaba y los tres de la décima y de la 11 en forma perfecta.

Por su parte, México aprovechó un wild pitch cuando Dariel Alvarez estaba ponchado para poner corredor en primera base con un out en el décimo primer rollo.

Hubo toque de sacrificio para avanzar al corredor y luego base intencional, pero Ríos respondió con su imparable al central.

Alonzo Harris se fue de 4-3 y Víctor Mendoza produjo la del empata en la sexta entrada.

La moneda sigue en el aire y la vida de México se vuelve a jugar este viernes ante Venezuela, a las 20:00 horas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado