Listas las semifinales de la LMP

Con sus respectivos refuerzos y luego de tres series muy emotivas, los cuatro equipo que siguen con vida en la LMP se preparan para empezar este viernes las semifinales.

Mazatlán recibirá a los Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis a los Yaquis de Cd. Obregón.

Quedan en el camino dos equipos que figuraban para llegar a la final: Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo.

La victoria de los Venados sobre los Yaquis, el miércoles 3-2, definió las series. Esa derrota le costó a los sonorenses abrir de visitantes.

En cuanto a los refuerzos, los Venados tuvieron la primera elección en el draft, tomando como primera opción al infielder Jasson Atondo, siendo su segunda selección el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, ambos elementos de Naranjeros de Hermosillo.

En el segundo turno, los Yaquis de Obregón tomaron al pitcher derecho Jake Sánchez (Águilas de Mexicali), junto con el lanzador zurdo Oliver Pérez (Tomateros de Culiacán).

Los Cañeros de Los Mochis tuvieron la tercera selección, eligiendo al pitcher zurdo Héctor Daniel Rodríguez, siendo su segunda opción el serpentinero derecho Manny Barreda, los dos elementos de Tomateros de Culiacán.

La cuarta selección correspondió a los Charros de Jalisco, quienes seleccionaron al pitcher derecho Rafael Martin, posteriormente, tomaron al también lanzador derecho Zack Jones, ambos jugadores de Naranjeros de Hermosillo.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado