Cañeros aventajan a Hermosillo 3-2

Sencillo de Rodolfo Amador con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada trajo el par de anotaciones con las que los Cañeros de Los Mochis derrotaron este domingo por 3-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Cañeros tomaron ventaja de tres juegos por dos y tendrán que reanudar acciones a partir del martes en Hermosillo. Las series son a ganar cuatro de siete encuentros.

El desenlace llegó en ese octavo capítulo en el que los Cañeros llenaron las bases con dos outs con boletos para Josuán y Diory Hernández, de parte del derrotado Jake Sánchez (0-1), y pasaporte para Esteban Quiroz por parte de Jaime García.

Llegó entonces Rodolfo Amador ante Zack Jones para conectar batazo retorcido al central bueno para producir las dos carreras del triunfo verde.

Sobresaliente actuación de del zurdo Juan Pablo Oramas, quien salió sin decisión, luego de trabajar seis entradas y un tercio en blanco, en las que toleró apenas tres hits, regaló tres bases y ponchó a siete.

No menos espectacular labor de Yoanys Quiala, abridor de los Cañeros, al entregar siete entradas de una carrera con cinco hits, dos bases y siete “chocolates”.

Los Naranjeros abrieron el marcador hasta la parte alta de la séptima entrada con ataque con dos outs, en donde tras sencillo de Irving López, llegó José Cardona a producir con doblete a lo profundo del prado izquierdo.

Sin embargo, el empate llegó de inmediato en la parte baja de ese mismo séptimo inning, vía cuadrangular con dos outs de Jonathan Jones ante Jake Sánchez, estacazo por el callejón left-center.

El triunfo correspondió a Andrés Ávila (1-0), mientras que José Valverde logró su segundo salvamento en la serie.

El juego se demoró en iniciar por espacio de más de una hora luego de la ligera lluvia que se abatió sobre la ciudad desde tempranas horas del día.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado