Domonic conecta gran slam

Domonic Brown sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la tercera entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-3 a los Tomateros de Culiacán.

Juan Pablo Oramas (4-0) retiró seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para ganar el juego, y lo perdió Daniel Rodríguez (1-5) luego de permitir cinco anotaciones en cuatro episodios.

Yaquis y Naranjeros lideran la segunda vuelta con marca de 7-3, seguidos por Tomateros (6-4), Charros (6-4), Cañeros (4-6), Venados (4-6), Mayos (3-7) y Águilas (3-7).

LOS YAQUIS NO PARAN

En Mexicali, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con cinco anotaciones en la quinta entrada y aplastaron 6-1 a las Águilas.

José Aguilar conectó de 3-2 con dos dobles, dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Dustin Martin se fue de 5-2 con dos producidas para los Yaquis.

Francisco Rodríguez (1-0) retiró cinco entradas de una carrera y cuatro hits para ganar el encuentro. El revés fue al registro de David Reyes (1-5) con tres anotaciones y cuatro imparables en cuatro episodios.

BLANQUEADA

Santiago Gutiérrez tuvo una sólida apertura para guiar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Mayos de Navojoa.

Gutiérrez (2-1) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco de apenas dos imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Marco Carrillo (3-3) tras ceder dos anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios de labor. Esteban Quiroz conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

CHARROS, BIEN

En Mazatlán, una brillante labor de Elian Leyva llevó a los Charros de Jalisco a una victoria por 4-1 sobre los Venados.

Leyva (4-2) retiró seis episodios de apenas una carrera y cedió cuatro hits para el triunfo. Alejandro Soto (1-5) cargó con la derrota con una labor de cinco innings y dos tercios con tres anotadas y cuatro hits.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado