Dodgers tienen de sobra

Los Dodgers han llegado a la Serie Mundial en las últimas dos temporadas y su roster sigue luciendo como uno de los mejores de la Liga Nacional para el 2019. Pero de acuerdo con Ken Rosenthal, analista de MLB Network, los azules tienen suficiente material para cambiar algunas piezas de sus áreas más profundas y mejorar todavía más.

Los Dodgers han tenido un superávit de jardineros por un par de temporadas, y la situación aumentó cuando el ascenso de Max Muncy sacó ocasionalmente a Cody Bellinger de la inicial.

Los prospectos Andrew Toles y Alex Verdugo necesitan más tiempo de juego. Por eso, puede que sea ahora que el equipo termine cambiando al cubano Yasiel Puig, quien se espera reciba un aumento en el proceso de arbitraje salarial el próximo mes.

Los Angeles también tiene más profundidad en la rotación que ningún otro equipo, y jóvenes como Caleb Ferguson y el mexicano Julio César Urías están listos para aportar a nivel de las Grandes Ligas. Rosenthal se preguntó si quizás los Dodgers cambiarán al zurdo Alex Wood (otro jugador elegible al arbitraje) para abrir un puesto.

Los Dodgers también tienen prospectos estelares, incluyendo al receptor venezolano Keibert Ruiz (promesa Nro. 2 del club y Nro. 39 de MLB, según MLB Pipeline), Will Smith (Nro. 5 de los Dodgers) y el mismo Verdugo, por lo que podrían armar un gran paquete y obtener a un abridor estelar como Trevor Bauer o Corey Kluber de los Indios.

Y no descarten a Los Angeles todavía de la lucha por llevarse a Bryce Harper. Si bien el club ha dicho estar comprometido a mantenerse bajo el umbral del impuesto de lujo para los próximos años, podrían ofrecerle a Harper un contrato por mucho dinero y pocos años - quizás de cuatro campañas y 150 millones, especuló Rosenthal-que incluya opciones para salirse rápido del mismo.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado