Murillo es el héroe otra vez

Agustín Murillo volvió el ser el héroes de los Sultanes con tres hits y dos producidas en la victoria de los regios 5-1 sobre Oaxaca, colocándose 2-1 arriba en la Serie del Rey de la Liga Mexicana-

Un jonrón de Murillo en el partido número dos empató la pizarra en Monterrey cuando ya había dos outs en la novena entrada. Ahora, el de Tijuana empujó una en la segunda con sencillo y otra en la octava con cuadrangular.

Por primera vez en la serie los Sultanes lucieron superiores a los Guerreros, algo que en el papel es obvio cuando se comparan sus números de la temporada regular.

José de Paula caminó seis entradas de una carrera sucia y se apuntó la victoria. Fueron pocos los problemas del zurdo ya que la artillería de los locales brilló por su ausencia.

De Paula adornó su labor con una base y seis chocolates. En cambio, Rudy Acosta se fue en la segunda entrada con tres carreras a cuetas, y pudieron ser más porque en la primera dejó la casa llena. Ocho relevistas de los Guerreros terminaron la obra.

Sultanes tomó ventaja de 3-0 en la segunda entradas y tras admitir la unica rayita del visitante en ese episodio, todo fue tranquilo hasta que en la octava anotaron las dos del remache.

Este sábado se jugará el cuarto de la serie.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado