Yucatán empareja la serie 2-2

Con feroz ofensiva de 17 imparables, los Leones de Yucatán vencieron 10-5 a los Guerreros de Oaxaca este sábado en el Estadio Eduardo Vasconcelos, para emparejar la serie 2-2.

Los melenudos empataron el juego en la alta de la quinta entrada con batazo remolcador de Eric Aguilera al prado central, enviando a home a Leo Heras, marcando la salida del abridor bélico José Carlos Medina; los locales volvieron a tomar ventaja en el juego con wildpitch de Robert Suárez, anotando Samar Leyva la quinta carrera.

Los Leones le dieron la vuelta a la pizarra en la parte alta de la séptima entrada con imparables productores de José Aguilar y Sebastián Valle.

En la alta de la octava, Walter Ibarra desató su segundo cuadrangular de los playoffs frente al relevo Ozzie Méndez, y Ricardo Serrano elevó de sacrificio para mandar una carrera más para los visitantes y colocar el juego 8-5. Ya en la última tanda, doblete del propio Ibarra y flysac de Humberto Sosa sentenciaron el triunfo para Yucatán.

El pitcher ganador fue Arcenio León, quien trabajó 0.2 innings, aceptó 2 hits y ponchó a un rival; la derrota se le cargó a Juan Carlos López quien permitió 2 hits y 2 carreras.

Para el quinto choque de la serie, los lanzadores probables son el melenudo Yoanner Negrin, y Alex Delgado por los bélicos. El juego es este domingo a las 17:00 horas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado