Tijuana toma ventaja en la serie 2-1

La vitamina "C" de los Toros le hizo daño a los Sultanes y el equipo de la frontera venció esta noche 6-3 a los regios, para ponerse arriba en la serie de playoff dos juegos a uno.
Chavez, Cepeda, Cantu y Carrillo fueron "veneno" para los Sultanes al comandar la ofensiva de los visitantes.
En la primera entrada Chávez conectó doblete, llegó a tercera en sacrificio de Isaac y anotó con elevado de Junior Lake.
Sultanes empató en la baja con doblete impuslor de Félix Pérez.
En la tercera, José Amador adelantó a los regios con cuadrangular solitario.
Pero los Toros empataron en la cuarta cuando Cepeda se embasó en error del segunda base, Cantú y Alcántara recibieron pasaportes y Carrillo se trajo la del empate con hit.
En la quinta vino la ventaja que sería definitiva. Chávez abrió con sencillo, avanzó en sacrificio de Isaac y Frederich Cepeda la sacó del parque ante el derrotado José de Paula.
La vitamina "C" se hizo presente en la séptima cuando Cepeda caminó y Jorge Cantú desapareció la esférica que le lanzó Rafael Ordaz.
José Guadalupe Chávez se fue de 4-3 con dos anotadas; Cepeda y Cantú conectaron jonrones y Carrillo produjo una carrera muy importante.
Cesilio Pimentel, en relevo al abridor Horacio Ramírez, fue el ganador.
El juego duró tres horas con 31 minutos ante una asistencia oficial de 10 mil 327 personas.
Con la serie 2-1 favor Tijuana, este viernes a las 19:30 horas suben a la loma el zurdo Miguel Peña por los astados contra el derecho Dallas Martínez, de los Sultanes. El sábado se mantiene el horario de las 19:30 horas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado