DAN GALLITOS PALIZA A LOS ÁNGELES

Los Gallitos de San Nicolás Categoría Biberones volvieron a llevarse la victoria, ahora por pizarra de 33-6 sobre los Angeles de Apodaca en el Parque de la Liga Iturbiazul.

Implacables siguen los pequeños del equipo Biberones de San Nicolás atacando con 12 hits, buenos para 10 carreras en la primera entrada. Santiago Gómez y Loan Martínez abrieron con hits, antes que cayera el primer out, pero enseguida vinieron Gabriel Sifuentes, Daniel Vela, Tadeo García, Cruz Gamboa, Marcelo González Rodrigo Garza, y René Tirado, con siete hits consecutivos para iniciar el carreraje.

Roberto Carrillo, Nicolás Silva y Santiago Romo cerraron la docena de imparables de esa entrada.

Ángel Paez anotó la de la quinela para Ángeles, pero vino Gallitos por otra andanada de hits, doce para ser precisos, sacándose la espina Ángel Hernández pegando de hit, ya que recibió chocolate en su primer turno y completando nueve carreras más a la cuenta.

Apodaca se hizo presente en el score con dos carreras y cerró su participación con otras cuatro, pero San Nicolás anotó 14 carreras más en la tercera entrada para cerrar la cuenta, incluyendo hit y carrera anotada de Diego López, que no las había traído todas consigo al haber sido out en sus dos primeros turnos.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado