Strasburg "mueve el mercado"

Con el arranque de los “Winter Meetings” de la MLB, los grandes rumores de movimientos comenzaron a circular, pero la firma de Stephen Strasburg con los Nacionales de Washington, cambió el panorama para muchos equipos.

La firma por siete años y 245 millones de dólares del lanzador de los campeones de la Serie Mundial, abrió la posibilidad a Gerrit Cole de convertirse en el lanzador mejor pagado de la liga, que algunos expertos de MLB Network auguran podría llegar hasta los 300 millones de dólares.

La firma de Strasburg con los Nacionales podría significar que los Yanquis ahora pongan todo su interés en Cole, al que le pagarían una cantidad exorbitante al no tener a su alcance otro lanzador joven.

Sin embargo, pareciera que factores externos podría inclinar la decisión del derecho californiano hacia Los Ángeles, donde los Angels y Dodgers, tendrán preparadas ofertas.

Cole, no sólo es de sur de California, sino que empezó su carrera en los Piratas de Pittsburgh y está acostumbrado a tomar algunos turnos al bat, por lo que algunos ven posible que sean los Dodgers quienes hagan una oferta triplemente tentadora.

La firma de Strasburg también movió el panorama de Anthony Rendón, que ahora llama la atención de los mismos Dodgers, de los Cachorros y de algunos otros rivales de Washington en la Nacional.

Los de Chicago incluso han buscado acomodo para Kris Bryant, su tercera base titular o bien para el catcher Wilson Contreras, para hacer lugar en la nómina.

En Los Ángeles los posibles sacrificados serían Joc Pederson y Kike Hernández, según datos de ESPN.

Otro gran aspirante a firmar grandes nombres son los Angels quienes buscan no sólo a Gerrit Cole, sino a Madison Bumgarner y otro lanzador abridor, para poder darle a Mike Trout la posibilidad de estar en un equipo contendiente.

Los que siguen formando un equipo redondo son los Filis de Filadelfia, que apostaron al reunión entre Joe Girardi y el parador corto, Didi Gregorious para mejorar un cuadro con varios "hoyos".

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado