Monterrey, la capital del beisbol

Así, de botepronto, la llegada de los Sultanes a la Liga Mexicana del Pacífico, también es una oportunidad para que las ciudades que están cerca puedan ver a los equipos de la costa a partir de octubre de 2019.

No sólo la afición regia sale ganando, sino también Reynosa, Matamoros, Saltillo, San Luis Potosí, Torreón, Tampico, Nuevo Laredo y puntos circunvecinos.

Cada año se reúnen aficionados de estos sitios para viajar a Mazatlán, Culiacán, Hermosillo y poder ver algunos juegos de la famosa Mex-Pac.

Ahora les quedará más cerca y con la comodidad que hoy ofrece el área metropolitana de Monterrey, con hoteles de todas las categorías, con un aeropuerto internacional, con una central de autobuses renovada y una oferta gastronómica muy rica.

Así como pasa con los juegos de Ligas Mayores, ahora Monterrey será ese lugar a donde todos acuden para ver buen beisbol.

Además, se podrá hacer turismo beisbolero con el nuevo Salón de la Fama, que está listo para ser estrenado a finales de febrero.

De golpe y porrazo, como un gran slam en la novena entrada cuando perdías por tres carreras, Monterrey se ha convertido en la capital del beisbol en México.

¡Salud!

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado