Enrachados Tigres siguen en la pelea

Los Tigres de Quintana Roo ligaron seis victorias al vencer 4-3 a Campeche y se mantienen en zona de comodín, cunado faltan cinco partidos para que finalice la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana.

Los felinos, que la mayor parte del torneo estuvieron en el sótano, están ahora a 2.5 juegos del cuarto lugar, pero arriba de ellos en el quinto tienen a Oaxaca, que les saca medio juego. Entre esos dos equipos podrían "jalar" a León para un partido extra que defina al cuarto clasificado en la zona Sur.

El de ayer fue un juego con sabor a playoff, con un Rubén Sosa que bateó de 4-3 con anotada y robo de base; así como Rolando Acosta que se fue de 2-2, con timbrazo y remolque.

William Oliver (2-0) fue el ganador con trabajo de seis entradas un tercio, siete hits, dos carreras que fueron limpias, siete ponches y una base por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (4). El revés lo cargó Manuel Flores (2-7) con labor de seis innings, nueve indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, tres abanicados, tres caminados y un golpeado.

Este sábado a las 19 horas se jugará el segundo de esta serie en tierras caribeñas, con el duelo probable entre Orlando Lara (2-4, con 5.20) por Piratas y Henderson Álvarez (3-4, con 4.86) por Tigres.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado