Sultanes caen al cuarto lugar

El relevo de los Sultanes volvió a fallar y Durango aprovechó para hacerles seis carreras y ganar el primero de la serie 9-6.
La derrota manda a los Sultanes al cuarto lugar de la zona Norte, un juego abajo de los Tecos y a 3.5 juegos de Tijuana, que ocupa la segunda posición.
El abridor Darin Downs mantuvo a los Generales en tres carreras durante seis entradas, pero su salida marcó también el derrumbe del equipo.
Isaac Jiménez (0-2) fue castigado con tres carreras para cargar con la derrota.
El ex sultán Edgar Torres (4-2) se llevó la victoria en relevo. José Luna y Luis Flores (ex sultán) batearon de 4-3 con cuadrangular. Sebastián Elizalde se fue de 5-4 por los Sultanes, con cuatro empujadas. Los Sultanes han perdido cuatro juegos en forma consecutiva.

TECOS VENCE A MONCLOVA

José Oyervides y dos relevistas se combinaron para dejar en seis hits a Monclova y que los Tecos los vencieran 3-2 en el primero de la serie que se jugó en Nuevo Laredo ante 3 mil 643 aficionados.
Oyervides (4-0) lanzó seis entradas de seis hits y dos carreras; Tyson Pérez logró su tercer salvamento. Rolando Valdez (4-2) cargó con el revés.
Dominic Brown destacó con el madero al batear de 4-2 con dos dobletes y una producida.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado