De pronto ¡Zaz! Zazueta les gana el juego

Cuando el partido estaba en el alambre, novena entrada y la casa llena con un out "de pronto se escuhó un ¡zaz!"... y apareció Amadeo Zaz-ueta con doblete productor de tres carreras que le dio la victoria y la limpia a los Toros de Tijuana 9-6 sobre los Sultanes.

Los astados reaccionaron luego de estar abajo 1-6 en la pizarra y terminaron ganando, a quienes no sólo limpiaron en su palacio, sino que ahora le sacan 2.5 juegos de ventaja en el segundo lugar.

Parecía que los regios rescatarían "el del honor", pero poco a poco los visitantes fueron acercándose con tres en la séptima, una en la octava y cuatro en la novena.

En ese último inning, Wirfin Obispo retiró el primer out, pero luego golpeó a Isaac Rodríguez, permitió dos imparables y la mesa se sirvió para Amadeo Zazueta, quien con doblete limpió las colchonetas. Jorge Cantú siguió con doblete que puso la pizarra final.
Los Toros llegaron a Monterrey el martes con medio juego de diferencia en contra de los Sultanes y se van con 2.5 arriba. También tienen una racha de 8 juegos ganados consecutivamente.
Este viernes inician serie de tres en Torreón y los Sultanes en Durango. El martes próximos, los bureles serán anfitriones de los regiomontanos en la última serie de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana.
Regresando al partido, Pedro Villarreal (3-2) fue el ganador y Obispo (2-1) el derrotado con salvamento para Daniel Moskos (6).
Cantú pegó jonrón por los ganadores y Roberson y Peña por los Sultanes.

TECOS EMPATAN A SULTANES

Los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron 3-0 a Aguascalientes y no sólo se alejaron 6.5 juegos de los hidrocálidos, sino que ahora están empatados en el tercer lugar de la zona Norte con los Sultanes.
Les restan seis juegos por celebrar a ambos. Los Tecos enfrentarán a Monclova en gira y en casa.
Terance Marín (6-1) superó en el duelo a Néstor Molina (3-3) con salvamento de Gerardo Sánchez.

MONCLOVA GANA SERIE

Con el liderato de la zona Norte en la bolsa, los Acereros de Monclova vencieron 6-2 a Saltillo para quedarse con la serie en casa 2-1.
Josh Lowey (6-2) fue el ganador y Aldo Montes (3-2) el derrotado.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado