Tijuana gana en 12 entradas

Con una jugada suicida concretada por Maxwell León, los Toros de Tijuana vencieron 5-4 a los Sultanes en 12 entradas y de esta forma aseguraron la serie en el Palacio Sultán.

Los astados tienen ahora siete victorias seguidas y sacan juego y medio de ventaja a los regios en el segundo lugar de la zona Norte cuando restan sólo siete partidos en la temporada Otoño 2018 de la LMB.

Daniel Moskos que lanzó una entrada un tercio se apuntó el triunfo. Isaac Jiménez, que entró a lanzar en la undécima, la retiró en blanco, pero en la duodécima permitió la carrera de la diferencia y cargó con el revés. Rafael Díaz selló la victoria y se apuntó el juego salvado.

Chris Roberson con un cuadrangular en el quinto inning descontó para el equipo regio y con ese batazo de cuatro esquinas arribó a los mil imparables en la Liga Mexicana de Beisbol, todos con el uniforme de Sultanes.

Este jueves se jugará el tercer y último compromiso de la serie; por los locales lanzará José De Paula y por los visitantes Leuris Gómez.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado