Tecos y Rieleros se juegan la vida

Con la posibilidad de alcanzar el playoff directo y evitar el comodín, los Tecolotes de los Dos Laredos comienzan serie ante Aguascalientes, rival directo por la cuarta plaza en el standing norteño.

En este momento, cuando fatlan sólo nueve juegos para terminar el torneo Otoño 2018 de la LMB, los Tecos tienen 5.5 juegos de ventaja sobre Rieleros. La diferencia para evitar el juego de comodines es de cuatro.

Si los Tecos logran una barrida en casa alejarían a los hidrocálidos a 8.5 con seis por jugar, algo que les daría muchas posibilidades de clasificar. Los juegos de comodín son como un volado en el que todo puede pasar.

Por el lado contrario, Aguascalientes puede aprovechar para reducir su desventaja y mantener viva su esperanza de un lugar en la postemporada.

Los Tecolotes vienen de caer en dos series consecutivas con Saltillo.

Tecolotes ha cosechado cinco triunfos en los últimos 10 encuentros.

Los partidos serán este martes 28 de agosto en Uni-Trade Stadium; miércoles 29 y jueves 30 en el Estadio Nuevo Laredo ante Aguascalientes. Todos a las 19:00 horas.

Los dirigidos por Homar Rojas Villarreal vienen de perder en extrainnings el último juego ante Acereros en Monclova, sumando apenas tres cotejos ganados de los últimos 10.

Probables abridores:

Martes 28: PZ Yohan Flande (1-6, 6.75 ERA) vs. PD Alex Sanabia (5-2, 6.18 ERA).

Miércoles 29: PD Francisco Del Rosario (3-1, 2.61 ERA) vs. PD Alexis Candelario (1-1, 2-00 ERA).

Jueves 30: PD Néstor Molina (3-2, 6.65 ERA) vs. PD Terance Marin (5-1, 2.57 ERA).

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado