Toros suben al tercer lugar

Leuris Gómez lanzó seis entradas en blanco, Fernando Pérez disparó cuadrangular de tres carreras y los Toros de Tijuana vencieron 10-2 a Algodoneros de Unión Laguna, para escalar a la tercera posición de la Zona Norte, al arrancar la serie ante más de ocho mil espectadores reunidos en el estadio Gasmart.

Los Algodoneros llegaron a 12 derrotas consecutivas.

La victoria de Toros de Tijuana se combinó con el revés que sufrió Tecolotes de los Dos Laredos, para que el equipo que dirige Óscar Robles amanezca en la tercera posición de la Zona Norte con marca de 27-18.

EN LA LOMITA

Leuris Gómez se apuntó su primera victoria con la casaca de Toros de Tijuana al colgar seis argollas de cuatro hits, seis ponches y un pasaporte. Hizo noventa lanzamientos, 64 de ellos por la zona buena.

Preservaron la victoria Jeff Ibarra con la séptima entrada sin novedad y Jesús Pirela con las últimas dos tandas para las dos carreras rivales.

El ex Toro de Tijuana, Christian Prado abrió por Algodoneros de Unión Laguna y se fajó para dos carreras en cinco rondas de sólo dos hits, pero perdió la batalla y cargó con la derrota. Le ayudaron Eumir Sepulveda, el tijuanense Román Peña Zonta, Alejandro Chavarría, Humberto Montiel y Fernando Burgueño.

SEGUNDO DE LA SERIE

Los Toros de Tijuana saldrán mañana en busca de asegurar la serie cuando se vuelvan a medir a Algodoneros de Unión Laguna a partir de las 19:35 horas en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este choque son Cesilio Pimentel (2-1; 3.50) por el conjunto tijuanense y Ángel Landázuri (1-4; 5.88) por el equipo coahuilense.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado