Tecos caen al tercero; Sultanes suben

Sergio Burruel conectó jonrón con casa llena y le dio a Saltillo triunfo de 10-7 sobre Tecolotes, provocando que el equipo de los Dos Laredos caiga del segundo al tercer lugar de la zona Norte cuando faltan 13 partidos para que termine la temporada Otoño 2018 de la LMB.

Esta derrota de los emplumados se combina con la victoria de los Sultanes 7-1 sobre Torreón, para que los regios sean ahora los dueños del segundo lugar.

Y eso no es todo, Tijuana le ganó 11-5 a Durango y está a sólo medio juego de los Tecos.

Dos Laredos llegó a la novena entrada ganando 7-4 y Gerardo Sánchez (2-3) vino a la loma de los disparos. La situación se comenzó a complicar hasta que Saltillo tuvo la casa llena con dos outs y Burruel con cuenta de 3-1. El zurdo sacó un batazo entre derecho y central que clareó la barda.

Fue la segunda victoria de los Saraperos en la serie que se lleva a cabo en Saltillo y que representa mucho para los Tecoos, pues no quieren comenzar a batalla para clasificar.

En este momento, Monclova en líder con 34-9, seguido de Sultanes a 7.5; Tecos a 8.5 y Tijuana a nueve. En quinto lugar vienen los Rieleros con 21-22 a 13; Durango y Saltillo están a 16 del primero sitio y en el fondo Laguna a 20.5.

Este jueves terminan la series que comenzaron el lunes y sólo quedarán 12 encuentros por jugar, es decir, dos semanas de acción.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado