Rieleros da dos campanazos

Jesús Pirela vivió un día de pesadilla en Aguascalientes al perder los dos juegos entre Rieleros y Toros, el primero 8-5 y el segundo 5-2.
Aguascalientes hizo racimos de cinco carreras en el quinto inning de cada partido para regresar y ganar los dos juegos a unos Toros que empezaron solos en el segundo lugra de la zona Norte y ahora tienen compañía de Sultanes y Tecolotes.
Los tres equipos están a seis juegos de Monclova, y los Rieleros a ocho.
Aguascalientes perdió una doble cartelera ante Sultanes el jueves, y ahora, en doble encuentro ante Tijuana se sacaron la espina.
En el primer encuentro tuvieron jonrones de Saúl Soto y Michael Wing para encabezar su ofensiva.
En el segundo Marc Flores atizó uno de dos carreras para empatar el encuentro. Sería la llamada para un racimo de cinco.
Jesús Pirela (4-3) no pudo sacar ningún tercio y se llevó tres carreras a cuestas en ese segundo encuentro.
El ganador fue Federico Castañeda (2-1) quien sólo sacó un tercio de entradas. Francisco del Rosario salió del encuentro luego de cuatro dos tercios. Ryan Kussmaul logró su quinto salvamento.
Tony Campaña también fue factor en los dos juegos al irse de 3-2 en ambos, con su robo de base número 19, para seguir como líder en ese departamento.
El primer juego duró dos horas con 14 minutos y el segundo dos horas con 59, asistiendo mil 680 personas, una cantidad muy baja.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado