Sultanes gana doble jornada

Los Sultanes vencieron 7-2 a Aguascalientes en el segundo de la doble cartelera para quedarse con la serie 2-1 como visitantes.
Rafael Ordaz (1-0) en relevo, fue el ganador y Brandon Quintero (1-2) el derrotado.
Félix Pérez se fue de 4-3 con tres dobletes y Agustín Murillo conectó cuadrangular por los Sultanes.
Monterrey queda con récord de 18-15, sólo en el cuarto lugar de la zona Norte, a un juego de los Tecolotes, que están en tercero y a siete de Monclova, que sigue siendo el líder.
Aguascalientes cayó a 16-17 y se fueron al quinto lugar.
Los Sultanes abren serie este viernes en Saltillo y los Rieleros reciben a los Toros de Tijuana, que vienen de barrer a los Saraperos.

MONCLOVA SIGUE FIRME

Jason Gurka se apuntó su tercera victoria del torneo conduciendo a los Acereros de Monclova a una victoria de 7-2 sobre Durango, para quedarse con la serie 2-1.
Monclova sigue como líder de la zona Norte con 25 ganados y ocho perdidos, cinco juegos arriba de Tijuana y seis sobre Tecolotes.
Jesús Arredondo y Rodolfo Amador conectaron jonrones mientras Erick Aybar y Francisco Peguero se iban de 5-3.
El partido duró dos horas con 47 minutos ante 5 mil 620 personas.

TIJUANA BARRE A SALTILLO

Kelvin Marte lanzó siete entradas de una carrera, pero el relevo no pudo contener a los Toros y Tijuana le sacó el partido a Saltillo 4-2, para limpiarlos en la serie de tres.
La victoria le da a los Toros el segundo lugar de la zona Norte, mandando a los Tecolotes al tercero.
Esteban Haro (0-2) cargó con la derrota y una de las dos carreras que hicieron los astados en la octava entrada. Jesús Pirela (4-0) se benefició del repunte y ganó el partido, en relevo a Horacio Ramírez. Tom Wilhelmsen se apuntó el octavo salvamento.
Rainel Rosario conectó jonrón y produjo las carreras de Saltillo en un partido que duró dos horas con 50 minutos ante 3 mil 651 personas.

TECOS SUFREN DOLOROSA DERROTA

El cerrador Cameron McVey se metió en problemas, pero sacó el tercer out como pudo y Laguna venció 3-2 a Tecos, propinándole una dolorosa derrota que los mandó al tercer lugar de la zona Norte.
Con el partido 3-0, McVey vino por tres outs, pero Tecolotes hizo dos carreras y con la casa llena, Juan Martínez fue dominado para el out 27.
Si Tijuana vence hoy a Saltillo, los Tecolotes bajarán al tercer lugar. 
Saúl Castellano (2-2) lanzó seis entradas en blanco para acreditarse la victoria. Chris Rocha (2-2) fue el derrotado.
Bárbaro Canizalez se fue de 4-2 y produjo la carrera del triunfo.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado