Monclova barre a los Toros ¡en Tijuana!

Los Acereros de Monclova se repusieron de un 0-3 para ganar 7-3 y barrer a los Toros en Tijuana, confirmándose como el mejor equipo de la Liga Mexicana con récord de 23 ganados y siete derrotas.

Fueron cinco ganados y una derrota en su gira por Monterrey y Tijuana, dos de sus archirivales.

En este momento Monclova tiene seis juegos de ventaja en la zona Norte sobre Tijuana y Tecos; Sultanes se alejó a siete, Saltillo a 7.5, Aguascalientes a ocho, Durango a nueve y Laguna a 11.

A la temporada le queda la mitad del calendario antes de comenzar el playoff.

La tarde-noche del domingo, Francisco Peguero se fue de 5-4 con dos jonrones y dos producciones para encender de nuevo la fiebre del "Peggy-Time" en Monclova.

Wilmer Ríos (2-0) fue el ganador con cinco entradas dos tercios de labor. Los relevistas sujetaron a la artillería de Tijuana sin hits en el resto del juego. En los tres partidos ante los fronterizos, el bullpen de Monclova no permitió carreras.

El pitcheo de los Acereros es el número uno de la LMB y el bateo de Tijuana esta actualmente en el último puesto.

Pedro Villarreal (1-2) perdió el partido por segunda noche consecutiva.

Pedro Meré, quien llevó a Tijuana al título en la temporada 2017, pero que fue despedido luego de terminar la campaña Primavera 2018, ha ganado cinco de seis partidos en contra de los Toros, ya como manager de Monclova.

El juego duró tres horas con 18 minutos ante una entrada de 6 mil 072 personas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado