Tecos recuperan su tercer lugar

Los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron 4-3 a los Sultanes y no sólo se quedaron con un partido de la serie, sino que recuperaron para ellos solos el tercer lugar de la zona Norte.

Luego de una estancia en casa de 5-1, esta gira les deja apenas dos victorias y cuatro derrotas, pero regresan a casa para enfrentar al sotanero Algodoneros de Unión Laguna.

Por su parte los Sultanes jugaron para 3-3 en casa, luego de perder ante Monclova la serie 2-1 y ganar ante Tecos 2-1.

El problema es que salen a gira de seis partidos por Aguascalientes y Saltillo, los dos equipos que están pisándoles los talones y buscando ese codiciado cuarto lugar que entrega boleto al playoff.

Los Saraperos ya están a medio juego de Sultanes y los recibirán el viernes, sábado y domingo.

Regresando al partido, Fernando Nieve dominó a Ricky Alvarez con elevado al central con corredores en tercera y primera para bajar el telón del juego y anotarse el salvamento (3).

Iván Zavala (2-1) en relevo a Cecilio Pimentel, fue el ganador y José de Paula (2-3) el derrotado.

Tecos tomó ventaja de 3-0 donde destacó jonrón de dos carreras de Josh Rodríguez. El domingo pasado Josh le conectó a los Sultanes gran slam.

Los regios empataron cuando José Amador disparó cuadrangular de tres carreras en la sexta. Amador ha estado matando a palos a los Tecos en estas dos semanas.

Pero en la séptima se escribió la historia cuando Amaury Cazaña elevó de sacrificio y se trajo al pentágono la carrera del triunfo.

El partido duró tres horas con ocho minutos ante 8 mil 729 personas.

Los Tecos quedan con marca de 17-13 en el tercer lugar de la zona Norte y los Sultanes con 16-14. Saltillo tiene 15-14 y hasta el momento no estaba el resultado de Aguascalientes.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado