Monclova apalea a Sultanes

Los Acereros de Monclova explotaron a la ofensiva con 16 imparables y Josh Lowey se lució en la loma para para vencer a los Sultanes 11 carreras a 1 y empatar la serie.

Madrugaron al abridor Marco Tovar con 3 carreras en la primera entrada con doble de Cesar Tapia de 2 carreras y sencillo de Juan Carlos Pérez, extendiendo la ventaja con 2 más en la quinta entrada con cuadrangulares de Francisco Peguero y Juan Carlos Pérez.

Monclova trajo tres más en la alta de la sexta con cuadrangular de Jesse Castillo, encontrando por delante a Jorge Flores y Cade Gotta, frente al relevo de Rafael Ordaz.

La Furia Azul trajo las últimas carreras producidas con doble de Cade Gotta y sencillo de Jesse Castillo al jardín derecho en la octava entrada, cerrando con la carrera 11 en la novena entrada con producción de José Felix.

Los Sultanes de Monterrey anotaron su única carrera en el cierre de la primera entrada con cuadrangular solitario del dominicano Julio Borbón al derecho.

La victoria fue para Josh Lowey (4-1) con una carrera en seis entradas de 8 imparables, 1 ponche y 2 bases por bolas, cargando con la derrota Marco Tovar (2-2) al aceptar 5 carreras en tres entradas un tercio.

Monclova recuperó la ventaja de cuatro juegos sobre los Sultanes como líder de la zona Norte de la LMB.

Este jueves se decide la serie en el “Palacio Sultán” en punto de las 19:30 horas, anunciando Acereros al brasileño André Rienzo, mientras los Sultanes pondrán a Dallas Martinez.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado