Diablos visitan su futura casa

En un ambiente de sorpresa y admiración, los jugadores de los Diablos Rojos del México recorrieron las diferentes áreas de lo que será la casa definitiva de los Diablos para el 2019.

Empezaron por la zona de Clubhouse, oficinas del área deportiva, comedor, gimnasio y jaula de bateo, siguiendo por la salida al dugout, tribunas, palcos y segundo nivel.

Los jugadores se sorprendieron por la gran cantidad de espacio con que cuenta el área de los lockers.

Para Iván Terrazas este nuevo estadio es “un sueño hecho realidad y les da una muestra a los demás equipos del beisbol mexicano, lo grande que es Diablos, la grandeza de este estadio es una muestra de la grandeza de esta organización”.


Henry Urrutia, uno de los grandes refuerzos que ha llegado en este 2018 a los Diablos Rojos y que ha jugado en Grandes Ligas, nos comentó:

“Este estadio esta impresionante, tuve la oportunidad de conocer y jugar en varios parques de Ligas Mayores y este estadio va a tener todas las comodidades de un parque de Grandes Ligas, y me encantaría estar aquí el año entrante con el equipo y ser parte de esta historia, vamos a dar lo mejor de nosotros y tratar de ser campeones para que nos tomen en cuenta y podamos volver a jugar con los Diablos el año entrante ”

La organización no informó la fecha de terminación del estadio.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado