Pitcher hace rabieta... lo corren

Un día después de que, por su propia confesión, "se portó como un bebé", Shawn Kelley fue designado para asignación por los Nacionales el miércoles.

Kelley terminó en el montículo la victoria de Washington sobre los Mets el martes por 25-4.

El movimiento es algo sorpresivo, ya que Kelley ha sido parte íntegra del bullpen de los Nacionales en las últimas tres temporadas y ha lanzado bien este año, poniendo efectividad de 3.34 con 32 ponches y apenas cinco bases por bolas en 32.1 entradas.

Washington subió desde Triple-A Syracuse al derecho dominicano Jimmy Cordero para ocupar el puesto de Kelley en el roster activo.

Kelley aventó su guante al piso frente al montículo luego de permitir un jonrón de Austin Jackson en el noveno episodio del partido. Después del encuentro, el derecho afirmó que estaba frustrado con lo que describió como un desacuerdo con el umpire de la segunda base, Tripp Gibson III.

"No debí hacer eso, viendo las circunstancias", dijo Kelley. "Pero no importa que el juego esté 25-1-aún tengo que tratarlo como si fuera un partido de 1-1. De otra manera, no voy a aportarle nada a mi equipo".

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado