¡Matamoros va a Williamsport!

La Liga Matamoros AC se repuso de una pizarra adversa (0-3) y regresó en el partido para vencer 5-3 a la Liga Treviño Kelly de Reynosa y coronarse campeón nacional de Ligas Pequeñas, categoría 11-12 años.
Este triunfo les da el pase a la Serie Mundial de Williamsport, donde representarán a México a partir del 16 de agosto, cuando debuten enfrentando a Australia.
El Nacional convocó a 13 equipos que durante una semana se disputaron el título. Matamoros terminó con ocho ganados y cero derrotas.
La última vez que Matamoros AC acudió a Williamsport fue en 2008, edición en la que disputaron el título ante Hawaii y quedaron subcampeones mundiales.
Hoy en el parque de la Liga Linda Vista de Guadalupe, la Treviño Kelly se fue arriba en la tercera entrada cuando Diego Ortiz conectó jonrón de dos carreras. Luego Horacio Garza produjo con sencillo y el partido se puso 3-0.
Fue hasta la cuarta entrada cuando la escuadra auriverde recortó distancia con cuadrangular de dos carreras por parte de Alberto Gómez.
Sería la quinta entrada la "fatídica" para Reynosa, pues en ese inning vino la voltereta.
Gael Ponce encontró la casa llena y se trajo dos carreras con imparable. Luego Angel Martínez le puso vista a su turno y recibió pasaporte, para que de "caballito" entrara la quinta.
Alberto Gómez merece una mención especial porque aguantó toda la ruta y terminó metiendo el brazo en la sexta entrada para sellar el triunfo matamorense.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado