Final de locura en Ligas Pequeñas

La última jornada del Nacional de Ligas Pequeñas, categoría 11-12 años, será no apto para cardíacos, pues una combinación de resultados podría dar un triple empate en el segundo lugar del grupo A.
Mientras que en el grupo B todo está definido con Matamoros AC y Linda Vista como clasificados, en el otro sector habrá un cierre emocionante.
A las cinco de la tarde en el parque de la Liga Unidad Modelo, la Liga IMSS de Mexicali (4-0) enfrenta a Liga Veracruzana (3-1). Al terminar, la Treviño Kelly de Reynosa (3-1) va contra Unidad Modelo de Monterrey (2-2).
Si pierde el IMSS también se le podrían complicar las cosas, aunque tienen dominio sobre dos de sus rivales directos.
En el grupo B, Matamoros y Linda Vista tienen compromisos ante el mismo rival (Cancún) a las cuatro y seis de la tarde, respectivamente. Se espera que los resultados no influyan en la clasificación de ambos.
Las semifinales serán el jueves enfrentando al primer lugar de un grupo contra el segundo del otro.
Este torneo otorga boleto directo a la Serie Mundial de Williamsport. En los últimos años, Mexicali, Treviño Kelly y Matamoros nos han representado en ese certamen deportivo. Unidad Modelo tuvo esa experiencia en 1981. La Liga Veracruzana nunca ha estado en Williamsport.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado