Se repite el duelo de la final

Luego de regalarnos una emocionante Serie Final que se fue a siete partidos, Sultanes y Leones se enfrentan de nuevo a partir de hoy en la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana.

La historia indica que Yucatán es el campeón del Primavera 2018 y a los regios les queda ahora buscar esa elusiva corona en el presente torneo.

Los Leones vienen de una explosiva semana donde en conjunto detonaron 14 cuadrangulares, 84 hits y fabricaron 65 carreras para ser los líderes de bateo de todo el circuito, con un sorprendente promedio de .372.

Diego Madero ha lucido en plan grande y es considerado el MVP de la Semana al producir 11 carreras gracias a sus tres palos de vuelta entera y 11 imparables. Sebastián Valle aparece como el mejor cañonero de la liga con .571 AVG y ocho remolques, y Ricardo Serrano también a producido 10 anotaciones con sus cinco extrabases de los cuales dos han sido bambinazos.

Una buena noticia en la cueva es que esta semana los melenudos ya contarían con el relevista Chad Gaudin, y el infielder Walter Ibarra.

Para el primer juego, el cartel abridor será entre Edgar González (1-0, 0.00) y Tomás Solís (0-0, 6.75). El miércoles saltarán a escena Jorge Reyes (-, -) y Andrés Meza (0-0, 6.23); y el jueves el duelo monticular está pactado con José De Paula (1-0, 0.00) y Jonhatan Castellanos (1-0, 0.00).

Los boletos para los tres días están disponibles en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 18 hrs) y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.

El primer juego de esta serie será transmitido por Sipse TV, Telesur y Trecevisión; en internet a través internetv y Twitter, y por radio en La Comadre 98.5. Los otros dos choques se podrán disfrutar en exclusiva y de forma gratuita a través de Facebook Live.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado